Atención a personas con fibromialgia

Desde la Confederación Nacional de Fibromialgia y SFC nos ha solicitado que compartamos esta información importante para los enfermos de Fibromialgia: la puesta en marcha de un “Servicio de Atención telefónica especializado en el apoyo a pacientes con Fibromialgia y sus familiares”.  

 

Consideramos de gran importancia vuestra ayuda ya que la Fibromialgia afecta a gran parte de la población, entre el 2% y 4% del total, los primeros síntomas se comienzan a padecer  en etapas productivas de la vida, lo cual va a condicionar  a las personas que la sufren en su calidad de vida diaria.

 

 

Agradeceríamos que difundáis la línea de atención 901 760 997, con el objetivo de que podamos ayudar al máximo de personas posibles y poder resolver sus dudas, así como ofrecerles una asistencia psicológica para poder sobrellevar esta dura e incomprendida enfermedad.

 

Tened en cuenta que los números 901 no se incluyen en las tarifas normales y tienen coste compartido con el receptor. Desde móvil puede ser incluso mas caro.

 

Leer artículo en la vanguardia.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.