Orden de 29 de junio de 2017, por la que se convocan para el ejercicio 2017 ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para el alquiler de viviendas a personas en situación de vulnerabilidad o con ingresos limitados en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

 

Plazo de presentación de solicitudes.
Del 7 de julio al 7 de agosto de 2017.

Promocional Costa Tropical en Campeonato Mundial de Snowboard y Freestyle Ski Sierra Nevada 2017 https://t.co/tBJSYGDAxF

vie

04

nov

2016

TDT - problemas en el municipio

El gobierno nos informa que ha terminado el plazo de soporte gratuito para la afectación de interferencias del 4G en la TDT en el municipio:

 

se informa que dentro de quince días, desde la fecha indicada en esta comunicación, finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos 4G en la banda 800 MHz.

 

La actuación que consistía en poner un filtro en la antena sin coste ya no está disponible.

0 comentarios

dom

02

oct

2016

Atención a personas con fibromialgia

Desde la Confederación Nacional de Fibromialgia y SFC nos ha solicitado que compartamos esta información importante para los enfermos de Fibromialgia: la puesta en marcha de un “Servicio de Atención telefónica especializado en el apoyo a pacientes con Fibromialgia y sus familiares”.  

 

Consideramos de gran importancia vuestra ayuda ya que la Fibromialgia afecta a gran parte de la población, entre el 2% y 4% del total, los primeros síntomas se comienzan a padecer  en etapas productivas de la vida, lo cual va a condicionar  a las personas que la sufren en su calidad de vida diaria.

 

 

Agradeceríamos que difundáis la línea de atención 901 760 997, con el objetivo de que podamos ayudar al máximo de personas posibles y poder resolver sus dudas, así como ofrecerles una asistencia psicológica para poder sobrellevar esta dura e incomprendida enfermedad.

 

Tened en cuenta que los números 901 no se incluyen en las tarifas normales y tienen coste compartido con el receptor. Desde móvil puede ser incluso mas caro.

 

Leer artículo en la vanguardia.

Leer más 0 comentarios